16 de febrero de 2006

VIAJERO CASUAL



Hacer maletas no es mi ocupación favorita. De hecho, detesto planificar los viajes hasta el punto de no querer saber ni la ropa con la que voy a contar. Por otro lado no me queda más remedio que pasar el trago de seleccionar unos cuantos de mis trapos favoritos, para lo cual me acompaño de un disco de 'Iron Maiden' que me hace la tarea más llevadera. Y, por si esto falla, pongo a mano alguna foto de mi sobrinita que me motiva a la hora de emprender un nuevo viaje a Málaga. Todo sea con tal de ver a la familia y desconectar un par de días de la rutina semanal.


Por otro lado, al fin he logrado que me tramiten la baja definitiva de teléfono e internet con ONO, por lo que (si no se arrepienten) a partir del día 27 de febrero no responderé a mi número habitual ni, posiblemente, a mi correo con el mencionado proveedor de servicios de internet. Os pido a todos los que me escribís que lo hagáis a jcsaura@regmurcia.com hasta nuevo aviso.

Ahora prosigo con la árdua tarea de elegir música para las cuatro horas de viaje y repasar si me dejo algo por meter en la mochila. Estas no son horas de hacer preparativos. Mi neurona pide almohada.