Seguro que tienes sobre la mesa un teléfono celular con prestaciones multimedia, blutooth incorporado, cuatribanda, dirección asistida, oreja calefactada, cámara de foto de trescientos megapíxeles y zoom sobradamente potente para sexar mosquitos al vuelo. Yo también tengo uno de esos que, además, me sirve para hacer llamadas y recibir mensajes con fotos de mis sobrinos. Y de vez en cuando me empeño en demostrar que con la cámara del trasto este que tanto nos ata, en buenas condiciones de luz se pueden hacer fotos medio decentes. Como muestra un botón (o tres):
Playas del Palo - El Candado (Málaga). Resulta fácil engañar a una cámara con sensor tipo Cemos. Y ésta tiene incluso balance de blancos! Guau!
La peque con pañuelo en el Gambrinus de la Calle Granada, en Málaga. Pésimas condiciones de luz para una bonita foto de una peque tela de guapa.
Seguro que tienes fotos fantásticas hechas con el móvil. Si quieres me mandas alguna a mi correo y la comparto con el resto del mundo. Es sorprendente lo que algunos llegan a hacer con estos aparatos. Los hay que incluso hablan...