31 de enero de 2008

NO ES PARA TANTO

Seguro que tienes sobre la mesa un teléfono celular con prestaciones multimedia, blutooth incorporado, cuatribanda, dirección asistida, oreja calefactada, cámara de foto de trescientos megapíxeles y zoom sobradamente potente para sexar mosquitos al vuelo. Yo también tengo uno de esos que, además, me sirve para hacer llamadas y recibir mensajes con fotos de mis sobrinos. Y de vez en cuando me empeño en demostrar que con la cámara del trasto este que tanto nos ata, en buenas condiciones de luz se pueden hacer fotos medio decentes. Como muestra un botón (o tres):

Cutre fondo de escritorio de 1600 x 1000 pixels.


Playas del Palo - El Candado (Málaga). Resulta fácil engañar a una cámara con sensor tipo Cemos. Y ésta tiene incluso balance de blancos! Guau!

La peque con pañuelo en el Gambrinus de la Calle Granada, en Málaga. Pésimas condiciones de luz para una bonita foto de una peque tela de guapa.

Seguro que tienes fotos fantásticas hechas con el móvil. Si quieres me mandas alguna a mi correo y la comparto con el resto del mundo. Es sorprendente lo que algunos llegan a hacer con estos aparatos. Los hay que incluso hablan...

3 comentarios:

  1. eii! a mi no me parece tan cutre el fondo de escritorio xD
    la verdad es q las camaritas de los moviles son utilísimas... yo estoy haciendo un reportaje fotográfico muy descriptivo de la época de exámenes... en una finjo estar muerta :P

    qué linda con el pañuelo!! :D
    besiñus varios, me retiro a morir un rato xD

    -calaverita-

    ResponderEliminar
  2. mmm... con tu imaginación y mi cámara seguro que haremos fotos geniales ;)
    Ya me enseñarás tu reportaje y te enseñaré algunas fotos que aún no he publicado. Curiosidad siento por ver una calaverita fingiendo estar muerta.

    Besos, abrazos y suerte con los exámenes. Que disfrutes de tus ratitos de muerte...

    Pálida como la luna, suave y fría como el hielo, calmada como las profundidades de un mar insondable... Calaverita, al fin y al cabo.

    ¿Fría? Sin ánimo de molestar ;)

    ResponderEliminar
  3. XD de vez en cuando revivo.. de vez en cuando :P

    el reportaje va a ser un bum xD-el reportaje de mi muerte fingida y el q hagamos con tu camara, que mejor le buscamos un tema mas alegre :P
    quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    -calaverita-

    ResponderEliminar