¿Qué es el Cow Parade? Paso de explicártelo, para éso está la página oficial, que para algo se la han currado los organizadores, patrocinadores o algún picateclas a sueldo (más provable). El caso es que sí te insto a que la veas, si te pilla a mano, no sin antes agenciarte un mapa oficial para localizar las tropocientas vacas (unas cien, vaca más, vaca menos) y un buen par de cómodas zapatillas para patear el Madrid más céntrico y típico, tipiquísimo, osea, sabes? Indispensable: Llevar la cámara de fotos, dejarse la vergüenza en casa y hacer un poco el ganso con la bos taurus - artiodáctilo bovídae que más te mole ;) para luego postear las fotos en tu blog, que sé que tienes uno y que presumes de tener más visitas que tu hermana pequeña en el suyo de las Polly Pocket...
Estooo... a lo que iba: Que las disfrutes ;)
Estooo... a lo que iba: Que las disfrutes ;)
Esta foto es la caña, no porque la haya hecho yo (jeje...) pero me encanta este encuadre. Tal cual salió de la cámara, sin trampa ni cartón. Para ser una compacta da mucho juego.
Helena y las vacas de colores. ¿Seguro que no nos sentó mal tanto chocolate? Ah, no, que aún no habíamos pasado por La Latina... mmm... qué rico el chocolate, los dulces, mi niña... ;)
Clase de anatomía vaqueril. Hoy, aparato digestivo y prácticas de vaciaje intestinal... Que nos pille confesaos!!!
El Toro Loco estaba encabronao, por una vez nadie se fijaba en él... Y tanta vaca me parece a mi que le tiene que poner de una mala leche...
La favorita de Helena. Está en la esquina del edificio Metropolis. A mi también me gusta, pero mi vaca timburtoniana me mola mucho más ;)
¡Coño, una vaca! Después de patear medio Madrid nos encontramos a ésta en un escaparate de un comercio próximo a la Plaza Mayor.
El editor de Blogspot es patéticamente malo, sobre todo si se trata de reordenar elementos, así que ni me molesto en poner cronológicamente las imágenes. Eso si, te cuento que ni de coña era éste el orden que pretendía... La sopomática vuelve a hacer de las suyas...
Y hay más, muuuchas más fotos, pero para qué seguir. Si tanto te gusta, date un paseo antes de que se vayan a pastar a otra parte.