20 de enero de 2009

FRASES DEL FIN DE SEMANA

(Con cerca de 10º y a penas niebla, circulando por la M-40)

- Mira: "Precaución, máquinas esparciendo sal". Los de la DGT deben estar jugando con los paneles informativos.

- ...y un panel que diga "Atención, babuínos fornicando".

(WTF?!)

- ¿Se puede saber qué clase de sinapsis neuronal te ha hecho decir éso?


- - - 0 0 0 - - -

- Qué hambre tengo. No he desayunado.

- Ni yo, a penas un colacao, pero no sólo de colacao vive el hombre... ¡Quiero sexo!

(Qué coño tiene éso que ver con la comida?)


- - - 0 0 0 - - -

- ¡Coño, una vaca! (Cow Parade en Madrid).

5 comentarios:

  1. (Mirando la estatua de Botero: mujer tumbada en prono con un cucharon)
    - Voy a hacer una foto.
    - Mira está con cara de: quién me ha kitado mi plato de garbanzosssssss???buahh,sniff..sniff

    Jijijiji y más que nos dejamos!!

    Helenita.

    ResponderEliminar
  2. Ups! Se me había olvidado ésa. Y mira que hay foto ilustrativa, la que hice justo antes de que me atropellara el coche, o casi... jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Tío, qué te pasa hoy? Y menuda conversaciones, no me cosco de ná!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...
    El fin de semana nos dio para mucho. Entre otras burradas dijimos frases como la del colacao o la de los babuínos. La de la escultura de Botero en la plaza de Colón (frase y foto sin publicar) casi nos cuesta un disgusto, me paré enmedio de la calle para retratar a la mujer con el cucharón en la mano y la bandera de fondo cuando se abrió el semáforo y vinieron to' los coches a por mi. No llegó la sangre al río, no fue para tanto... XD

    ResponderEliminar