Cualquier tiempo pasado fue anterior...Es lo que hay: Muchas ganas de disparar la cámara y poca gente dispuesta a perder el tiempo delante de mi objetivo. O tal vez lo planteo de manera errónea, todo puede ser. El caso es que echo de menos las sesiones con Diana, como ésta de hace cuatro años (19 de mayo de 2004) en Bolnuevo, o la del año pasado en Cabo de Palos.
Todo un homenaje a una mujer que no ha dejado de sorprenderme cada vez que se ha plantado delante de mi cámara, y siempre para bien, sinvergüenza, descarada, improvisadora; sobre todo, divertida. Lástima haberla perdido de vista tan pronto. Un día de estos me escapo a tu isla, hermosa mía, y hacemos esto que se nos da tan bien ;)
- - - o o o - - -
Hace poco hice un intento de sesión con una amiga y me temo que no puedo publicarla por motivos que no vienen al caso. Para sacarme esa espina tengo en mente trabajar con otras dos chicas dentro de muy poco, además de retomar mi vocación de retratero con todo aquel que se pare delante de mi máquina el tiempo suficiente.
También me he propuesto visitar, antes del próximo invierno, todas aquellas ciudades en las que conozca a alguien que me invite a visitarle, cámara en mano, con los ojos bien abiertos y ganas de aprender, que no practicar es olvidar.
Uff, cuánto por hacer. ¡Me siento motivado! Habrá que aprobechar este subidón ;)
Para empezar, fin de semana en Málaga (otra vez en casa, sorprendido me hayo) repleto de quedadas con familiares y amigos, los de siempre y los que no veo desde hace tiempo.
Para continuar, el próximo fin de semana intentaré realizar un reportaje durante el simulacro que Protección Civil realiza cada año en las instalaciones militares de Cuatro Vientos, en Madrid.
Y, si se tercia, paseo por Salamanca, a ver si esa Calaverita linda me invita a invitarla a lo que le pida el cuerpo, que le debo más de una y ya va siendo hora. Y porque me apetece, qué carajo! :D