Mmm... Mal, muy mal. Llevo desde el 18 de diciembre sin publicar una sóla foto de mi cosecha. Más de un mes, y eso que no he dejado de hacer fotos, si bien no tantas como me habría gustado. Todo está en ponerse. Pero ponerse en serio!
.
Ayer vi en tv una noticia en relación a lo que los españolitos planificamos y lo que finalmente llevamos a buen término. Somos lo peor de lo peor y un servidor es buen ejemplo de ello. Una lista interminable de tareas pendientes espera sobre la mesa de la habitación. Algunas son realizables a corto plazo; incluso algunas son tan inmediatas que no pasarán de esta tarde. Otras son a medio y largo plazo y no dependen del todo de mi: El mantenimiento del coche, la búsqueda de un segundo empleo, el posible (pero poco provable) cambio de empresa, los próximos viajes a Salamanca, Bilbao o Gijón... Por hoy me conformaré con terminar de reparar el ordenador de María y vaciar el mío para poder llevarlo a servicio técnico. Estaría bien que me diera tiempo para comprar los billetes de AVE para bajar a Málaga este fin de semana.
.
Mientras no encuentre una segunda ocupación para las tardes iré poniéndome al día en el manejo del Mac y su mantenimiento. Después de pasar por siete versiones de Windows (léase 3.11, 95, 98, Me, 2K, XP y Vista) y unas pocas de Linux, me enfrento ahora al reto de controlar mínimamente mi recién adoptado iMac G3 bajo MacOS 9 y tratar de hacerlo funcionar con MacOS X Classic. No debe ser difícil, si hasta los niños los manejan en las escuelas...
.
Y ¿Qué fue de mi creciente afición por el deporte? Pues hace frío y no apetece salir a correr, pero me niego a estarme quieto; brazos, hombros, abdominales, lumbares y pecho se pueden trabajar sin pasar frío y sin salir a la calle. Y usar el chandal para ir a trabajar te hace parecer más deportista...
El que no se consuela es porque no quiere.
.
Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada concreto que contar pero necesito hablar de algo. No se si tú tienes días de esos.