30 de julio de 2008

NUEVOS VICIOS

Ahora paso casi todos los días por motos.ws para ponerme al día en materia de motos, pero en plan colegas, que no me gustan las revistas que te venden la moto con tal de que hagas gasto...
Unos pocos son de Madrid y quedan los jueves en el Vapor, un bar de por aquí. Pronto iré a conocerles en persona. Gente maja estos moteros.

MOMENTOS DE INSPIRACION

A veces pasa que se presenta la ocasión y no tienes con qué tomar esa foto que te parece la mejor imagen que puedas tomar en tu vida. Otras veces tienes la cámara en las manos y los planetas no se alinean...

El pasado mes de diciembre sucedió que fui a ver a unos amigos, de los de toda la vida, y llevaba la cámara a cuestas, como casi siempre que voy a verles. También sucedió que su primogénita estaba dormidita pero se despertó, un poco penosa, y se echó encima de su mami con una expresión que me cautivó. Se lo dije a mami y enseguida tomé una instantánea que considero mi mejor retrato en mucho, mucho tiempo. La modelo me lo puso fácil ;) la luz se prestaba y mi pulso me permitió una captura a 1/13 seg y f4,5 a pesar de los 3200ISO que dice tener la cámara. Y salió lo que salió:


Sin trampa ni cartón, lo que se ve es lo que captó la cámara en aquel momento. La manita parece de una muñeca, los colores son de cuadro y la luz... jejeje, como si la hubiera puesto a propósito. Ojalá salgan muchas más fotos como ésta.