30 de julio de 2008

MOMENTOS DE INSPIRACION

A veces pasa que se presenta la ocasión y no tienes con qué tomar esa foto que te parece la mejor imagen que puedas tomar en tu vida. Otras veces tienes la cámara en las manos y los planetas no se alinean...

El pasado mes de diciembre sucedió que fui a ver a unos amigos, de los de toda la vida, y llevaba la cámara a cuestas, como casi siempre que voy a verles. También sucedió que su primogénita estaba dormidita pero se despertó, un poco penosa, y se echó encima de su mami con una expresión que me cautivó. Se lo dije a mami y enseguida tomé una instantánea que considero mi mejor retrato en mucho, mucho tiempo. La modelo me lo puso fácil ;) la luz se prestaba y mi pulso me permitió una captura a 1/13 seg y f4,5 a pesar de los 3200ISO que dice tener la cámara. Y salió lo que salió:


Sin trampa ni cartón, lo que se ve es lo que captó la cámara en aquel momento. La manita parece de una muñeca, los colores son de cuadro y la luz... jejeje, como si la hubiera puesto a propósito. Ojalá salgan muchas más fotos como ésta.

1 comentario:

  1. que bonitaaaaaaa

    tienes buen ojo.

    y buenísima modelo claro!

    Jz

    ResponderEliminar