9 de febrero de 2006

IDAS Y VENIDAS

Desde que observé desapariciones y reapariciones de imágenes en el blog no he vuelto a publicar ningún artículo ni fotografía. Parece que lo que hay se mantiene, así que pronto reanudaré la actividad. Por otro lado me planteo la posibilidad de rehacer todo el blog en php y colgarlo de un servidor de pago, pero ando un poco pez y no tengo nadie que me asesore. Si un alma caritativa me quiere echar una mano con php-nuke o similar, gracias miles y cafés gratis. De lo contrario, tranquilidad y buenos alimentos, que esto irá lento. Y algo más: Desde hace un tiempo trato de darme de baja de internet y teléfono con ONO, aunque parece que a ellos lo de mi solicitud les trae al fresco. Cuando lo logre puede que esté unos días desconectado; desde el trabajo algo podré publicar. En cualquier caso seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario