2 de febrero de 2006

POCO TIEMPO Y MUCHAS GANAS

Parece el título de una película de género distraído pero es mi situación actual. Entre estudios y lesiones, tratando de recuperar la forma física, me surgen cantidad de ideas y las tardes no me dan para mucho más que escribir unas líneas, leer el correo, algunos titulares de actualidad, escuchar algo de música y repasar los test y temarios que me pasan los profesores. A veces encuentro tiempo para sorprenderme con los avances tecnológicos que amenudo pasan desapercibidos (léase BlueRay, WiMax, discos duros de escritura perpendicular, nuevas generaciones de microprocesadores...); ocasiones como la de ayer, en la que descubrí 'Ubuntu', me brindan la esperanza de un futuro próximo libre de obligaciones con 'Mico-soft'...

Esta tarde publico algunas imágenes inconexas de mis trabajos más recientes (y no tan recientes), esperando tus comentarios y críticas. Más adelante iré publicando monográficos y anécdotas, tratando de amenizar la lectura en lo posible. Si logro un esbozo de sonrisa en tu boca me daré por satisfecho.


























2 comentarios:

  1. bonitas fotos. yo tambien uso ubuntu a medias con güindous y no me paso definitivamente porque no encuentro todos los programas que utilizo habitualmente pero es una pasada. muy recomendable. sigue asi, buen comienzo. *tron*

    ResponderEliminar
  2. Jolín que fotos más chulas, no te animas a exponer todas en Flickr?

    ResponderEliminar