13 de septiembre de 2007

BESOS DE JUDAS

Cuanto más le doy ella menos me da
Por eso a veces tengo dudas,
¿no será un tal Judas
el que le enseñó a besar?

Así empezó mi mañana. Por vez primera desde que me mudé a Madrid, esta mañana me he quedado dormido. Técnicamente no es cierto: No he llegado tarde al trabajo, he recogido a Mabel a las siete menos cinco y a las 'en punto' estaba aparcando en la puerta del curro, antes incluso que el jefe y la mayoría de los compañeros. Claro que me desperté abrazado al teléfono, enredado en los auriculares y con sólo cinco minutos para adecentarme y salir por pies. También es la primera vez que acudo a la oficina sin afeitar...

Anoche hubo cena y café de madrugada con Ana y Ryan. Buena noche la de ayer...
.
.
.
PD.- OK, el título y el comienzo no tienen nada que ver con el resto. Pretendía contar dos historias diferentes y desde que desperté no me sacaba de la cabeza la canción de Joaquinito. Sirva como muestra de lo falto de tiempo y lo liado que ando por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario