5 de septiembre de 2007

ORIGINALIDAD

Hace no mucho, poco antes de que el resto de los mortales, españolitos de a pie, se tomaran sus merecidísimas vacaciones estivales, pude visitar y conocer el nidito de una de mis compañeras de trabajo. A pesar de que me puso en antecedentes, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, así que la sorpresa fue mayúscula cuando me planté delante de las dos fachadas a pie de calle, ambas graciosamente decoradas a golpe de spray, con un arte que ya quisieran muchos tener. Sorprendido como me quedé no pude más que sostener mi mandíbula, sacar la cutre-cámara y atrapar el motivo de mi asombro.


Ya se, muchos de vosotros habréis visto pintadas similares en rincones de vuestras ciudades, incluso mejores, pero yo me las encontré en la fachada de la casa de una amiga.
Siempre vive alguien detrás de esa pared...

No hay comentarios:

Publicar un comentario