11 de octubre de 2007

¿CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA? (...no quieres)

Si ya lo decía Joaquinito: "No hay ser humano que le eche una mano al que no se quiere dejar ayudar". Y tú, erre que erre, con ese jaleo que están armando tus neuronas y tan callada se te ve. ¿Es que no sería mejor abrirte las entrañas para que veamos lo que hay dentro? Al fin y al cabo ya juegas a cirujanos con los que estamos a tu alrededor, te empeñas en urgar en las vísceras ajenas como si en ello te fuera la existencia. Diría que ahora es el momento de que tus amigos ¿? hagamos lo mismo contigo, pero se que no va a ser así. No te vas a dejar.
Sigue así, que alguien conseguirá romper ese muro que levantas, digo yo, algún día. No seré yo.

¿Quién me mandaría enamorarme de alguien que no se quiere dejar querer?

Continúo peleado con mis neuronas. Ellas no consiguen lo que quieren; yo no les doy lo que me piden. Tal vez la semana que viene, el mes que viene, el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario