3 de octubre de 2007

...Y MÁS DE 3000 KM...

Al final el cuenta kilómetros marchaba camino de los ciento tres mil kilómetros, lo que suponen más de tres mil kilómetros en, más o menos, dos semanas. No está mal para mi Meganito ni para un servidor que, modestia aparte, supo salir airoso de una situación bastante comprometida en una carretera de montaña próxima a Coimbra. Ninguna gracia me habría hecho dejarme el coche allí; mucho menos la vida, pero entonces no me lo estaría cuestionando.

En los próximos días subiré algunas fotos y pocos comentarios. Es curioso, con la de cosas que me sucedieron y no me apetece compartirlas con nadie (con casi nadie). Estas han sido mis vacaciones y, por vez primera en mucho tiempo, no las he compartido con nadie. Un punto egoista que me está dando me hace guardármelas para mi; las vivencias, la gente que encontré por el camino, los momentos buenos y los otros (que no fueron tan malos) no creo que los valla contando ni creo que los olvide con facilidad. Tampoco se si repetiré la experiencia pronto, tarde o nunca.

Los lugares son públicos y conocidos de casi todos. Las fotos turísticas sí las pondré. Las otras serán secreto de sumario. Disculpen tanta discreción.

1 comentario:

  1. ¡serás caradura! primero nos pones la miel en los labios y luego,¡nada! yo ne te he enseñado a ser tan cabroncete, jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar