14 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ SE LAMEN LOS PERROS?

.
- ¿Por qué se lamen los perros?
- Porque se llegan.
.
Está siendo una semana de locos: Cámbiate de alojamiento, consigue duplicados de llaves, peléate por poder poner una lavadora, plántate en Alcalá y visita a mis queridísimos que se divorcian (menudo trago), compra billetes de tren para Murcia deprisa y corriendo, ayuda con la mudanza a Cris, limpia el coche (o lo que queda de él), visita al peluquero, recoge el móvil nuevo y pasa los diez mil números del antiguo, cabréate con el administrador de la red que no me deja acceder a Blogger, paga el seguro del coche (¿para qué?) y quédate a dos velas, busca un regalo para Caro que se lo merece, queda con las niñas a ver una película y acuéstate a las tantas, duerme no más de cinco horas por noche, haz compras de última hora y mal, déjate por visitar a Susa y Yoli (me lo van a explicar) por quedar con la otra, convence a Paco y María para que se vengan de cena...
No es para tanto. Además, cuando estoy atareado y habiendo dormido poco funciono bastante mejor que cuando no tengo nada que hacer y estoy descansado. A todo se acostumbra uno. Aunque hoy sería un poco más feliz si pudiera echarme una siesta, rascarme las pulgas, salir a correr un rato y perseguir alguna perra por el parque. Envidia que me dan los chuchos.
.
La ilustración la encontré el otro día en alguna web y me hizo gracia. Mucha.
.
Espero que me sepas perdonar por tenerte tan de lado. Debo fotos e historias de estos últimos días, de los dos viajes consecutivos a tierras malacitanas, de los buenos ratos con los sobrinos y resto de la familia, de las escapadas noctámbulas con Víctor y de tantas otras cosas acontecidas recientemente. También me debo una ruta en moto con Juan, pero eso será el año que viene...
.
Hace un frío del carallo.

1 comentario:

  1. pufff a parte del estress que comparto y del cual reniego jjj



    hace tanto tanto frío que estoy congelada como persona! no soy yo!
    jj

    petons nadalencs
    (besos navideños)

    Jezabel

    ResponderEliminar