27 de febrero de 2008

UN POCO DE EGOTEISMO

Egoteista: Dícese de aquel que fundamenta sus creencias religiosas y espirituales en si mismo. No confundir con Egocéntrico o Egoista.

Je, je, je... Un poco de curtura para empezar el día. ¿A cuento de qué? A cuento de la colección de autoretratos, en compañía de mis queridos y queridas, que hoy empiezo a publicar. Porque me he dado cuenta de que tengo cantidad de fotos de esas y pensé que no estaría mal compartirlas contigo. Espero que gusten:










(De arriba a abajo, un servidor acompañado por: Marleni (tiagüena! maciza!), Ibi (tui, tui, tui...), María (la sufridora), Mayka (ex-compi de piso, cuanto te echo de menos), Caro (mi hermana la peque), Carolinilla (mi sobri guapetona), Chuy (mi morenaza hermana mayor), Kathy (Chicho Terremoto! Muack!) y Kike (aquellas noches en el KáimanBlú...).

Ésto no es más que el comienzo. Habrán muchas fotos más ;)

2 comentarios:

  1. Reclamo mis derechos de imagen!! No podias poner una foto mas quemada por el sol y mas oscurecida por la sombra, te salvas por que tu estas para comerte la boca hasta morir, que sino...Je je
    .Mar.

    ResponderEliminar
  2. ¿por que todos los tios salen con la lengua fuera? ¡hay julandrón!
    Por cierto, cuantas mas fotos veo tuyas más me acuerdo del señor Chaves, ¿precidos razonables?

    ResponderEliminar