28 de marzo de 2008

CREO EN LAS HADAS

Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, un hada muere...

Últimamente me resulta tan difícil creer en las hadas; pero creo!

Un día, navegando por internet, descubrí un hada que me ilusionó mucho, pero mucho, con sus lindas palabras y sus ilusiones, a pesar de la tristeza que dejaba entrever. Me quedé prendado y aún lo estoy; tan lejana como las estrellas...
Hace poco más de tres meses reparé en la presencia de otra hada cerca de mi. Esta vez traté de hacerla Mía. Craso error. Las hadas, como la mayoría de los seres reales (porque las hadas son reales como la vida misma) necesitan ser comprendidas, amadas y toleradas en sus posibles fallos. Necesitan sentirse libres. No son perfectas, pero llegan a parecértelo...

Tranquilos, mis niños perdidos. Tengo sonrisa para rato.

3 comentarios:

  1. Suerte de tu sonrisa...

    gracias por lo que has escrito en mi web, a mi también me encanta como escribes...

    jo... yo siempre pensé que tarde o temprano me saldrían halas y podría decir oficialmente que me había convertido en una hada... seguiré "trabajando en ello!" jjj

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jaaarrr... he escrito alas con h...
    ufffff... que daño!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Tranquila, se te perdona. Los hay que cometen herrores peores ;)

    Besos.

    ResponderEliminar