10 de marzo de 2008

MUCHO BUENO, POCAS GANAS

Si, ya soy padrino. Y ya han pasado la erecciones generales. Y ya se lo que es viajar en AVE gratis, a costa de llegar treinta y cinco minutos tarde. Y ya ha empezado otra semana ventosa que desalenta a los que queremos salir a hacer deporte. Y ya estoy de regreso por Madrid, con pocas ganas de hacer muchas cosas...

Las fotos del bautizo se quedaron en Málaga. Hasta que me las manden y pueda publicar un par de ellas, toca conformarse con unos enlaces de lunes que te harán el día más ameno. Éso y lo que se me ocurra:

http://eendar.blogspot.com/
http://www.bizarrestudio.com/blog1/

...//...Las selkies, también llamadas por otros nombres (silkies, selchies o roane), son criaturas de la mitología de Escocia, Irlanda e Islandia. Pertenecen al grupo de los cambiantes, seres que mudan su piel para adoptar otra forma. En el caso de las selkies, que viven en el mar, pueden desprenderse de su piel de foca, su forma habitual, para tornarse en hermosas doncellas humanas.

Si un humano consigue robar la piel de foca de una selkie en un descuido de ésta, ella se verá irremediablemente obligada a acompañarle y casarse con él. Las doncellas selkies son famosas por convertirse en excelentes esposas, aunque siempre melancólicas.

Estos mitos suelen acabar con la selkie descubriendo el lugar donde el esposo guarda su piel de foca, momento en el cual huyen de vuelta al mar, dejando atrás marido e hijos...//...

Estracto de:
http://alassobreelmundo.blogspot.com/2007_07_01_archive.html
Lástima que Cassandra abandonó la página en octubre de 2007.

2 comentarios:

  1. hola guapo!!
    al fin han acabado las elecciones y tengo tiempo para hacer algo!

    estás guapísimo con el bebe en brazos! que bonico!

    por cierto, no te pierdas el documental que hay colgado en mi web, seguro que te encanta...

    un beso corason!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi niña. Y mil disculpas por no responder antes, estoy algo liado. Hoy me pasaré a echar un vistazo por tu rinconcito, a ver que leo ;)

    ResponderEliminar