11 de abril de 2008

VACACIONES ANTICIPADAS

Mmm... Parece que si, que a comienzos de mayo me voy de viaje; nos vamos de viaje. Una manera como otra cualquiera de celebrar mi cumpleaños, ¿no? (bastante anticipada, por cierto). El caso es que no tenía pensado irme más allá de la Cornisa Cantábrica; en poco menos de dos semanas me he visto haciendo planes de avión y hotel a mil noveciento sesenta y siete kilómetros de Madrid. Otra pista:


Qué fácil te lo pongo. Lo difícil será llegar a fin de mes sin perjudicar los ahorros ni los gastos fijos, toda una proeza en estos tiempos que corren, nos hacemos a vivir al mes y cualquier extra nos desmonta la economía. No se puede tener todo.

En la maleta no faltará ni la cámara de fotos, ni libreta, ni lápiz, ni un cargamento de aspirinas; un mini diccionario y un mapa de bolsillo y a culturizarse, que éso si que es gratis.

Por otro lado esta tarde vuelvo a ejercer de servicio técnico informático. Nunca he dejado de resolver mis propios problemas con la sopomática pero hace bastante que no se los resuelvo al resto de la humanidad que me rodea. Hoy será una excepción. Acabé bastante quemado en más de una ocasión y, a pesar de que me gusta urgar en las tripas de los PeCés, la mayoría de las veces no compensan el tiempo dedicado y la satisfacción obtenida. No se si me explico.
Vamos, que no....

Feliz fin de semana, sobre todo a las que cumplen años ;)

2 comentarios:

  1. soy una negada con las banderas... supongo que será por lo poco que me importan...
    pero...
    dónde vas?
    yo pararé por escocia a mediados de mayo!
    tb prometo fotos!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Te importan poco las banderas? No es que me importen mucho pero de pequeño jugaba con mis hermanas a identificarlas y algo se te queda. De todos modos he tenido que buscarla en internet. Marchamos a Roma. Y si, habrá fotos (espero que muchas) para enseñar. Un besote.

    P.D.- Ya me contarás qué tal por las Highlands.

    ResponderEliminar