3 de julio de 2008

EL QUIROMASAJISTA CONFUSO

Tal vez sea el momento de cambiarle el título al blog. Al fin y al cabo no estoy haciendo fotos (casi) y últimamente paso el tiempo leyendo libros de anatomía y participando en un curso intensivo de Quiromasaje que, espero, me tendrá ocupado todo el verano. Lo mejor, la hora y pico que me toca hacer de paciente...
Volviendo al tema del título: Las ganas de retratar no remiten, pero ¿a quién? Porque últimamente no se me pone a tiro nadie que realmente me apetezca tener en frente de mi objetivo. Y salir a la calle, cámara en mano, no me seduce como antes. Algo habrá que hacer.
Hoy tampoco cargaré con la reflex, bastante tengo con el dosier de QM y los apuntes. Tal vez el sábado, cuando salgamos de mini-ruta con las motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario