20 de agosto de 2008

CINCO DIAS EN MOTO

Bilbao, Erandio, Sopelana, Plentzia, Bermeo, Mundaka, Gernika, Lekeitio, Ondarroa, Durango, Bilbao y regreso a Castro Urdiales. Unos 245 km de ruta para un miércoles memorable, al menos para mi, que no estoy acostumbrado a tierras tan verdes y carreteras tan reviradas. Hay un puñado de fotos de ese día, no todas las que me habría gustado hacer pero, ya se sabe, en moto resulta bastante difícil disparar la cámara y conducir. Tal vez con práctica... ;)



Más o menos ésta fue la ruta de aquel día (Mil gracias, TeleAtlas! Qué haríamos sin tí, sin los Locales y sin la G.C.), pero no fue la única. En realidad no me bajé de la moto hasta el jueves, día sabático por culpa del clima que mantiene aquellas tierras tan verdes. Desde que llegué, el mismo lunes, no paramos de recorrer aquellas benditas carreteras en las que resulta difícil trazar más de cien metros seguidos en linea recta. Como entrada y nada más llegar, ruta de iniciación de 80 km (después de hacerme 450 km desde Madrid; ¡Eso son ganas de moto!). Al día siguiente acompañé a Chemita por carreteras nacionales y sucedaneas ;) hasta Bilbao, me quedé por la capital haciendo turismo y comprando una cámara digital de bolsillo (cansado que estoy de cargar con la reflex a donde quiera que voy), además de saludar amigos y tomar los consabidos pinchos de la tierra con la caña sin alcohol (Santa DGT, lo que nos has cambiado la vida). El viernes, día de regreso, se presentaba fresco y amenazaba lluvia, pero se portó. Lo único, el frío que pasé de regreso por la N-629 hasta bien pasado Villarcayo. El viernes noche finalizó mi periplo estival con más de 5500 km en el contador de mi Alita (para tener dos meses y medio no está nada mal) y ganas, muchas ganas de volver por tierras vascas y cántabras. Pendiente tengo Asturias y Galicia...

Las fotos, unas pocas, las pondré mañana. Espero haberte dado mucha envidia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario