10 de octubre de 2008

EGOTEISMO 2.0

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Mmm... ¡Discrepo! Y para muestra, un montoncito de retratos y autorretratos en los que estoy muy bien acompañado. Salud!

Con JP

Con mis sobris y Alita.

Con Marga.

Con Patri, la bruji.

Con Tony.

Con Eladio peque.

Otra con Eladio peque.

Otra más con Eladio Jr.

Con Helena en casa.

Con Helena en ISED.

Con mis sobris, de cena por Algarrobo Costa.

Con Chema por Bilbao.

Con Chema y Paula en Castro Urdiales.

Con Cris, mi compi de trabajo, el día de mi cumpleaños.

Otra más con Eladio peque, en Alcaucín.

Con Alberto en casa de los abuelos.

Con Caro en casa de los abuelos.

Con Caro en Alcaucín.

Con Caro en los columpios de casa.

Con mi hermanita Caro en su zulo de La Cala.

Muchas fotos y mucho desorden cronológico. Tampoco es que me importe mucho, pero no quiero confundir demasiado. Si tengo un rato edito el post la semana que viene. Ahora salgo corriendo que me echan de la oficina ;)

1 comentario:

  1. muy bien, muy bien, subiendo fotos.. al fin xD

    la segunda foto es muy buena ajjjajaja pero ten cuidaoooo a ver si se aficionan los sobrinos a la moto q vas a estar ocupao xD,
    por cierto, los mofletes de eladio son maccccccníficos :D


    un besiñuu

    calaverita

    ResponderEliminar