2 de octubre de 2008

POCO COMERCIAL

Hace un par de días Caro me brindó la ocasión de ver Lock and Stock en DVD, en su casita (el diminutivo es bien apropiado). Me la relacionó con Snack, cerdos y diamantes, del mismo director (Guy Ritchie), muy recomendables ambas aunque no para toda clase de público. Y siguiendo en mi línea de cine poco comercial, empecé anoche a descargar Princess (2006), un film de animación/imagen real muy complicado y poco al uso. Ya sé, está feo eso de grabar películas de internet, pero es bien difícil de conseguir este tipo de largos. Es más, ni por éstas lo consigo. Si la viste o la tienes en casa y eres tan amable de invitarme... jajaja...


En realidad la lista de películas raritas es interminable, pero admito que, de tanto en tanto, me entretengo con algún easy watching film de esos de palomitas, refresco en lata y risas fáciles...

1 comentario:

  1. ¡La conseguí! En guiri y mal subtitulada, pero la tengo!!! Ya te contaré cuando la vea entera ;)

    ResponderEliminar