6 de noviembre de 2008

¿QUIEN GOBIERNA?

Todos los periódicos y medios de comunicación se han hecho eco de la noticia; hay que estar sordo, ciego y manco para no enterarse del cambio de presidencia en los EUA. Pero ¿realmente va a ser tan espectacular el cambio como pretenden hacernos creer? Porque, que yo sepa, el verdadero poder no radica en la persona que asume el cargo. Ya se sabe, los políticos vienen y van, pero ellos siempre están ahí. Y tengo entendido que se les da bien disuadir a los que vienen con ánimos de desbaratarles el chiringuito...

¿Quién ha pagado la campaña electoral más cara de la historia? Digo yo que habrá que devolver el favor de algún modo, ¿no?

Suerte, Mr. Obama.

Suerte, Mundo.

1 comentario:

  1. jjj suerte suerte...
    por lo pronto vamos a la cumbre...

    ahora falta ver si las promesas se cumplen!
    un beso niño

    pd: jo, q envidia... yo quiero ir a ver la pulque contigo! un día tendremos que coincidir digo yo no?

    ResponderEliminar