7 de enero de 2009

SINDROME POST NAVIDEÑO

Yo que, de un tiempo a esta parte, me considero agnóstico y de tendencias republicanas, me he visto inmerso una vez más en el ritual navideño de los reyes majos. Y no me voy a lamentar por ello, aunque pienso que es poco sensato por mi parte predicar ésto y andar haciendo aquello, pero la sociedad manda y, además, resulta divertido ;) Así que no volveré a censurar a mis republicanos amigos ateos que siguen celebrando la festividad católica apostólica vaticana, vilmente influenciada por los gringos y su San Nicolás adulterado, en pro de una infancia saludable para sus querubines. Nada más lejos de mi intención. Porque ¿quién se quiere privar de sus risas e ilusa felicidad la mañana del seis de enero, cuando les ves desenvolver los regalos con tanto entusiasmo, eufóricos, casi dementes? jeje... Y este año, como viene siendo habitual, he pasado estas entrañables fechas lejos de mis padres, hermanas y sobrinos; claro que en esta ocasión he gozado de la compañía de mi familia adoptiva y de la niña que me tiene loco. A ella, mi niña Helena, mil gracias por tantas risas, momentos memorables, felicidad que me anima a seguir para adelante y me ilusiona para construir un futuro juntos; a sus padres y hermano, gracias por la calurosa acogida que me han dado y por hacerme sentir como en casa; a mis padres, hermanas y sobrinos, gracias por estar ahí, porque se que puedo contar con ellos cada vez que les necesito, en cada ocasión que puedo escaparme a Málaga. A todos gracias por hacerme sentir como me siento ;) Y, por supuesto, gracias por los DVD's, la ropa, el Atlas de Anatomía y la Chef-o-Matic que me cocinará deliciosos platos y me los mantendrá calentitos hasta la hora precisa. No será como comer en casa pero joder, cómo cambia el cuento!

En resumen: Buen comienzo de año, mucho mejor de lo esperado, echando de menos a mucha gente pero sintiéndome arropado en todo momento y casi sin ocasión de sentirme solo o aburrido. Que el resto del 2009 sea, por lo menos, así de majo.

¡Salud!

2 comentarios:

  1. Yo doy las gracias a aquel día en el que decidi hacer ese curso de quiromasaje que tanto me llamaba la atención:) y por supuesto, a ti por ser como eres. Sin duda alguna, lo mejor del 2008 ha sido conocerte.

    Helenita.

    ResponderEliminar
  2. qué felicidá se respira en el ambiente xD
    pues ale, yo me alegro mucho y espero que el 2009 sea maccccnífico para todos :D
    por cierto, la chef o matic esa debe ser lo mismo que el cacharro ese que mi madre llama la cocinerita que le metes los ingredientes y te hace la comida no? xD qué maravisha! xD

    ResponderEliminar