27 de febrero de 2009

EL RETRATISTA APAGADO...

...o fuera de cobertura. Porque desde hace unos días estoy casi totalmente fuera de la red de redes, sin posibilidad de actualizar este blog que tanto me entretiene. Éso y más, que el correo lo tengo bastante dejado, el facebook ni lo veo y la mensajería instantánea... ¿éso qué es?
Los momentos en que puedo disfrutar de conexión los suelo emplear para ponerme al día con la correspondencia, leer las noticias y visitar páginas de fotógrafos, por si me da por coger la cámara e imitar a algún genio de éstos. Mi último descubrimiento ha sido Joanna Kustra y su serie de retratos encontrados en photo.net que recuerdan óleos hiperrealistas de a saber quién (la historia del arte no es mi fuerte):




Y ya puestos a investigar acerca del hiperrealismo, me encuentro ante el dilema de si el retrato de Tica firmado por Dru Blair es realmente un dibujo o algo menos artístico ¿?. Lo dejo a tu elección, a mi me viene grande:



Después de ésto no puedo más que poner en remojo mis neuronas y desearte un muy buen fin de semana en compañía de los que más quieres. La semana que viene habrá más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario