21 de junio de 2009

CONVALESCIENTE PERO ENTRETENIDO

Lo bueno de encontrarse convalesciente es que puedes retomar el vicio del cine enlatado y las series de televisión. Dicho y hecho. Porque, por si aún no lo sabes, pasé por quirófano hace pocos días para unos arreglos de chapa y pintura, y ahora estoy con la cara algo más grande de lo habitual, lo que (parece) me incapacita para hacer vida normal. Y viéndome obligado a pasar mucho tiempo inactivo, qué mejor que disfrutar del internet que me brinda Helenita y ponernos al día de las series que se nos han escapado en tv o las películas que vimos en su momento en el cine y que echamos de menos. Esta tarde me ocupa Coraline, o como la han llamado en España, Los mundos de Coraline (ganas de alargar innecesariamente un título tan bonito). La vimos en el cine hace poco más o menos una semana, pero apetece volver a verla. Y, para mi sorpresa, me la he tropezado aquí. También he probado el juego en la DS pero deja bastante que desear, para mi gusto. Seguiré adicto al Rhythm Paradise mientras mi peque prepara su último examen, dándole vueltas a la cabezota con los preparativos del viaje a Málaga y Faro, entre otras cosas. Ni de baja descanzo la cocorota. Espero que te guste la película ;)

2 comentarios:

  1. Se echaban ya de menos los desvaríos del Retratista Confuso ;)

    ResponderEliminar
  2. Si el Retratista Confuso no descanZa, no desvaría adecuadamente XDDD
    Seguiré por aquí, más estos días, menos otros, pero seguiré por aquí ;) Un abrazo, guapetón!

    ResponderEliminar