19 de octubre de 2009

BRUTAL LEGEND

Mmm... Ok, de todos es sabido que no soy un jugón, ni tan siquiera tengo una PlayStation. Mis lúdicos momentos de ocio no van más allá de unos golpecitos en la pantalla de mi NintendoDS antes de vaciar la cisterna y dedicarme a otros menesteres menos placenteros. Pero este juego de marras ha captado mi atención, además de provocarme algunas risas. Así pues, comparto con vos este trailer y quedo a la espera de que me cuentes qué tal es, si es que lo juegas (y si me haces una copia de seguridad seguro que le das una alegría a mi niña) :P



Vaaale, puede que lo juegue yo también. Pero ¡¿dónde está ese disco, chaval?!

17 de octubre de 2009

NO DEJO DE SORPRENDERME


15 incredible CG characters es el título de un post de los chicos de Unstage.com con el que me he quedado prendado. A estas alturas sabrás lo mucho que me gusta contemplar creaciones de este tipo, imágenes generadas por completo con programas de modelado 3D y acabado realista. En este caso me han fascinado las caricaturas como la del mago de la guitarra, Hendrix, con su Fender Stratocaster para diestro tocada al revés, o los retratos fotorealistas como el de Mr. Freeman (¿de qué película es ese fotograma?). Si te gustan hay muchas más por la red. Y si encuentras alguna tan fascinante, no dudes en enviármela ;)


No voy a seguir disculpándome por escribir tan poco. Ya lo se, soy muuuy perro :P

10 de octubre de 2009

UN REGALO DE FIN DE SEMANA



Me marcho del cyberespacio por unas horas, no sin antes compartir contigo este corto, cortísimo, que me ha impactado. El final da un poco de grima, pero es lo que hay. Espero que te guste.

Buen fin de semana.

LA HORA DE LA MARMOTA


La hora de la marmota es ésa a la que se levanta uno aún sin ganas de levantarse, con problemas para despegarse las sábanas y la incipiente esperanza de volver al catre tras la obligada visita al excusado. La hora de la marmota hasido hoy, para este retratista confuso, las doce menos diez del mediodía. No porque haya tenido mala noche ni porque me acostara especialmente tarde, más bien por falta de ganas de hacer nada. Pero, mira por dónde, me apetece ponerme delante de las teclas y contar cualquier cosa al resto del mundo, así que me decido a verle el lado bueno a la situación y le saco partido: Sin teclas no hay paraiso (ya se que Maxi le da otro significado, pero éste es igualmente válido), y mi paraiso de hoy pasa por recordar la cantidad de amigos que tengo a los que no presto la merecida atención. Estos días, por uno u otro motivo, me he vuelto a poner en contacto con Joaquinito, con Paquito y con Dieguito (parecen sacados de una tira de Quino) y, egoistamente, me he sentido bien. Porque al final, para sentirnos bien no nos queda más que hacer cosas que nos satisfagan a nosotros mismos; y si de rebote satisfacen a los demás, tanto mejor. Lástima que patearle el culo al cabrón responsable de que me manden al extranjero sólo satisfacería a mi propio ego.

9 de octubre de 2009

QUE COSAS...

Él - Cari, cómo se presenta la tarde?
Ella - Me tiraré un rato a meditar acerca de la paz en el mundo y luego me pondré a estudiar.
Él - Vamos, que te harás un dedo pensando en Obama...
Ella - Éso mismo.

Hablando se entiende la gente.

(Fantasías sexuales con un Premio Nóvel de la Paz??? Éso si que es freaky!!!).

CUANDO EL SUEÑO LLEGA CON DIFICULTAD

Cuando el sueño no llega, o lo hace con dificultad, se agradece tener cerca un PC con acceso a internet y una amada que me envíe enlaces divertidos que alivien mi dolor de cabeza. Se que no tardaré ni cinco minutos en meterme de nuevo en la cama, pero no quiero dejar pasar la ocasión de postear este vídeo que Lena ha compartido con nos en su blog. Gracias, Bebé.



Han cortado justo antes de que el vecino judío reentre en escena, pero puedes prescindir de ese espectáculo hasta que emitan este capítulo en España, ya traducido. Me pregunto cómo será la traducción (si tienes prisa hay una versión subtitulada en el tubo). Espero que te guste ;)

5 de octubre de 2009

KEEP ALIVE

Si en todo este tiempo sólo mi hermanita se ha dignado a preguntarme qué sucede con el blog, que ya no escribo, es que ésto se lee menos que un panfleto evangelista. Mmm...
Sea como fuere seguiré escribiendo a mi ritmo, cuando tenga algo que contar. A veces cuando tenga tiempo. También cuando tenga ganas, pero nada de obligarme a escribir. Internet está lleno de blogs que se actualizan diariamente sin contar nada que sea digno de ser leído.

Gracias, hermanita, por el interés ;)

Y, para disfrute de mi niña (y de todos vosotros, of course) este vídeo que me ha divertido tanto encontrar en esta vasta red:



¿Ves? Se pueden insertar vídeos del tubo en el blog, si bien tu InternetExplorer se ha empeñado en tocarte los fotones :P

Un besote, amor. Sigue intentándolo. Al resto, los que estáis por ahí leyéndome, GRACIAS.