2 de marzo de 2010

ADICCION

A unos les da por ponerse de cerveza hasta las orejas, a otros por enganchar un Bacardi Breezer tras otro... a mi me ha dado por el chocolate. El compañero de habitación me trajo de no se dónde (si se de dónde, pero no lo diré) tres bolsas de guarrerías tamaño XL y me las estoy cargando yo solito. Si a esto le sumamos las barritas de frutos secos con chocolate, los brownies del comedor bañados en natillas de chocolate o las tabletas de Cardbury's... (puñado de Lacasitos a la boca).


Hervé
definió la ansiedad como un estado de desesperación constante, en la cual no vives o disfrutas los momentos presentes, pensando siempre en la actividad que tienes posteriormente. Otros hablan de angustia y desesperación permanentes... Yo creo que no es más que una excusa para que te atiborres de fármacos y llenes los bolsos de psicólogos y loqueros...

¡Come chocolate!
(Espacio patrocinado por Nestlé, Cadbury's, Milka, m&m's...)


(Soriano tenía razón: HQF+!)

2 comentarios: