10 de mayo de 2010

HABEMUS MOTO

Sí señor, ya tengo a Alita de regreso a mi vera y, para celebrarlo, ayer nos fuimos mi peque y yo a celebrarlo con un fresco paseo por las carreteras que circundan la capital. Nada de proezas, que el suelo estaba mojado a trozos y yo acababa de recorrer cuatrocientos y pico kilómetros desde Murcia con lluvia y frío hasta aburrir. Lo que sea por sentir de nuevo la libertad de poder moverme por la capital riéndome del tráfico y la interminable búsqueda de aparcamiento. Lo que esta ciudad necesita son más motos y menos gilipollas al volante. De los taxistas ni hablo.

¿Apetece un paseo?

2 comentarios:

  1. Como se echaba de menos a alita!! moverse por Madrid ya pinta muy distinto y hay muchas ganas de rutear:)

    MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... rutear! Otros tres mil kilómetros, como el verano pasado, pero esta vez sin limitación y repostando en cada gasolinera, que por Portugal las estaciones de servicio brillan por su ausencia. ¡Qué justitos andubimos! La próxima vez vamos a tener que llevar dos jerricanes de gasofa, como el las trail XD

    ResponderEliminar