21 de septiembre de 2010

EL QUE TIENE BOCA...

En pleno encabronamiento con los señores de Vodafone por la ausencia de servicio de acceso a la red de redes, me detengo y pienso (porque aún soy capaz de ello): He tratado de configurar el Samsunguito con el modem antiguo, pero con la tarjeta actual, y he tecleado por lo menos tres veces el PIN erróneo... ¿¿¿Dos más dos son cuatro??? Sip, he bloqueado la tarjeta!!! Pero no soy tan idiota como estás pensando: He sido capaz de discurrir, montar la tarjeta en el modem que me proporcionó la operadora, pincharlo en el router, entrar en la configuración del trasto y cambiar el PIN con ayuda del PUK. E voilá! ya tengo, de nuevo, acceso a la red. Ahora sólo falta sacar algo de tiempo para darse una vuelta por las webs amigas.



QUE ME DEN UN PREMIO POR MANAZAS ! ! !


(El día que pierda la capacidad de reirme de mi mismo... apaga y vámonos).

2 comentarios: