13 de enero de 2011

MENUDO DILEMA

Para un pseudo-republicano resulta jodido verse en la obligación de darle las gracias a los Reyes, por muy magos que sean, pero aquí me tienes, eternamente agradecido (Don Javier, qué grande es Usted!). Porque el año empezó con una enorme caja rellena de ilusiones, juegos, películas, infinidad de posibilidades... vamos, una Playstation 3 Slim y el God of War 3!!! (todavía se le cae la baba a mi peque sólo de pensarlo). Y no sólo fue éso, también hubo películas (ya tengo la saga de Death Note casi completa), unas zapas Salomon que aún no he podido estrenar, un pack de colonia y gel Le male, de Jean Paul Gaultier (¿adictiva? no, qué va!)) y un fantástico libro fotográfico de la Ruta 66 que, espero, algun día nos servirá de guía para recorrer los casi cuatro mil kilómetros que trascurren de lado a lado de los EEUU de Norteamérica.

(Para el año que viene mejor presento un bodegón)

Imagina todo ésto precedido de un chuletón de Ávila al punto, unas brochetas de langostino y una fabulosa tarta de queso casera que nos obsequió la peque amablemente (peaso de cocinera!!!). Una noche memorable ;)

- - - O O O - - -

Lástima que en vísperas de un examen que no me perturba demasiado, me encuentre entre ataques de tos, apuntes de osteopatía, estornudos, ausencia de calefacción, acetilcisteína, planes de viaje, tremendo dolor de cabeza, atlas de anatomía, lento internet, infusiones, escozor de ojos y vete a saber cuántas penurias más. Pero todo se me pasará y disfrutaré de un paseo en tren y un fin de semana maravilloso, porque si no ¿para qué tomarse la molestia de viajar?. Una aspirina, otra infusión y a la cama, que ya va siendo hora de planchar la oreja. Ya disfrutaremos de todas estas y muchas otras cosas buenas cuando gocemos de mejor salud y abundante tiempo libre, si es que llega...

Felices sueños, mis niños.


(Me consta que se me quedan regalos y momentos por mentar, pero mi coco no da para más esta noche. Tal vez mañana.)

3 comentarios:

  1. Oye, tus reyes sí que se han portado!!!
    Mejorate y te esperamos muy prontito!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por la magnífica compañía que sois ;) Sin duda, disfruto más regalando que siendo regalado, no tiene precio ver las sonrisas de la gente abriendo un regalo...a ver como me las apaño estas próximas navidades para envolver el regalo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Javi, si va a ser un elefante, por favor, que sea sin envolver!!! XDDD

    ResponderEliminar