8 de junio de 2012

Mr VOLLUTO

Otro juguete para la escueta encimera de la cocina. ¡Bienvenido sea!
De mi cuadragésimo cumpleaños me quedo con la compañía. Ha sido una de las pocas ocasiones, en estos recientes años, en las que he celebrado mi cumpleaños en familia. Es cierto que no me entusiasma la idea de soplar velas, pero una sorpresa es una sorpresa y se agradece enormemente. Y el regalo estuvo muy a la altura de las circunstancias: Nada más y nada menos que una cafetera Nespresso DeLonghi, todo un gustazo para mi paladar a las seis y poco de la mañana.
Me debato entre los cafés moderadamente fuertes y los exóticos, como el Indriya de hoy pero, a diferencia del Mr Clooney del anuncio, lejos de conformarme con un gustoso Decaffeinato, más bien me considero Mr Volluto. No quiere decir esto que vaya a dejar las infusiones de lado. En realidad es más un impasse que se resolverá en cuanto encuentre cápsulas de té verde con hierbabuena, o negro con vergamota. Todo es cuestión de tiempo...

¡GRACIAS, FAMILIA!

No sabéis bien lo que habéis hecho, jejeje...

2 comentarios: