5 de julio de 2006

PASAN LOS MESES EN BLANCO

Mayo y junio han pasado sin pena ni gloria. Di el salto a Ubuntu-Linux y no me digné a contar nada en el blog porque no esperaba que nadie lo leyera, pero ahora que mi vida profesional y personal dan un giro importante, me pongo de nuevo manos a la obra y trato de ponerme al día mientras decido si abrir una web profesional o continuar con este amago de catálogo de fotos y textos inconclusos, lo cual no supone que ahora me vaya a leer alguien más.

A penas dos días me quedan en Murcia antes de partir a la aventura de un nuevo trabajo en Málaga. Lo cierto es que a fecha de hoy no tengo confirmación de dicho empleo (tampoco he recibido una negativa, pero eso es consuelo de ingenuos). Lo más, que me pase el verano puerta a puerta, entregando curriculums en empresas del sector de la imagen y, por qué no, del transporte.

La principal dificultad a la hora de mudarse de ciudad para alguien que detesta hacer maletas es, ni más ni menos, hacer las maletas! Pero por esta vez me resultará mucho más fácil: Me lo tengo que llevar casi todo, incluso el PC. Las bicicletas y otros vicios se quedarán en Murcia hasta que esté seguro de que tengo contrato para bastante tiempo. Todo lo que se venga conmigo a Málaga tendrá que regresar a Murcia si esta aventura no sale bien.

Hay que ser optimista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario