29 de agosto de 2007

DE VUELTA A LA VIDA


Me costó, pero al fin regresé.

Han sido muchos los cambios que he vivido desde el último post y poco a poco los iré comentando en este huequito que me brinda Blogger, si la empresa no me restringe el acceso a esta web igual que ha hecho con tantas otras.

La idea renovada de publicar muuuchas fotografías y menos textos no es nueva, si bien ahora me lo propongo en serio. He podido comprobar que este blog permanece abierto a pesar de la escasa actividad que ha registrado desde que lo abrí, lo cual me brinda la confianza suficiente para retomar el tema de mis imágenes y experiencias como fotógrafo freelance. Poco a poco espero compartir un buen pedazo de mi vida y mis experiencias con todo el que me quiera leer y contemplar, deseando que no sea nunca una perdida de tiempo.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario