18 de octubre de 2007

SE DETIENE EL TIEMPO


No se qué tiene esta imagen que me cautiva. Tal vez la oscuridad, el desenfoque provocado, la escasa profundidad de campo, el brillo metálico del cierre de la correa, la quietud del instante en que apreté el disparador, la escasa importancia del tiempo que me tomó decidirme por el encuadre, lo vacío y despreocupado que me encontraba en aquel instante, centrado únicamente en algo tan insignificante y a la vez tan capaz de mantener cautiva toda mi atención...

En cualquier caso, fuera como fuere, me gusta esta imagen tal cual, sin retoques ni reencuadres, sin más. Espero que a tí también.

3 comentarios:

  1. por alguna extraña razón tengo serias dificultades para escribir un comentario... a ver si la vigésima es la definitiva.... :P

    ResponderEliminar
  2. ua!! aki calaverita saltando obstáculos y superando dificultades xD al fin este cacharro me dejó!!

    creo q mi comentario, en esencia era algo asi como q me gusta la foto :) y q qué guay tiene q ser ser fotógrafo... :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, encantado de verte por aquí, calaverita. Gracias por visitarme y por visitar mi rinconcito en internet.
    Además de dejar comentarios se pueden mantener pequeñas conversaciones por aquí.
    Cuando quieras ya sabes dónde me tienes.
    Besazos muchos.

    ResponderEliminar