23 de octubre de 2007

EVOLUCIÓN...

A lo largo de los próximos días iré haciendo pequeños cambios en el blog para que resulte algo más cómodo de visualizar en todas las pantallas, cada vez más panorámicas, y para que a un servidor no le de la neura de que ésto no evoluciona. Porque una de las cosas que más daño me hacen es la monotonía, la puta rutina. Por mi cambiaría el aspecto de la página a diario, pero igual no resulta cómodo ni práctico para vosotros, mis queridos lectores. Imagen corporativa al canto y aguantar hasta después del invierno. Ya me gustaría, para entonces, tener mi rinconcito de internet diseñado por mi mismo, en PHP u otro lenguaje asistido, que me de cierta libertad de formato. Acepto sugerencias.
Por ahora lo más significativo es la ventana emergente cuando picamos en comentarios. Ya no hay que esperar a que cargue la página cada vez que queremos opinar y regresar al blog. Algo es algo.

Me van a cambiar el computador de la oficina. Es provable que pase unos días si publicar nada. Si así fuera os pido disculpas por adelantado. Ojalá el trasto que me pongan soporte los envites mejor que éste que ahora se jubila. Ni textos que se han quedado a medias por un inoportuno cuelgue...

Próximamente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario