30 de diciembre de 2007

ME HE ENAMORADO

Tendían que pagarme cada vez que digo éso.

Me he sentado a desayunar a eso de las once y me he encontrado sobre la mesa la revista semanal "Mujer hoy". Es fantástico esto de levantarte y encontrártelo todo hecho, sobre todo si además te brindan la posibilidad de alegrarte la vista con tremendo espectáculo fashion.
Vale, llámame fetichista, machista y cosas peores. Una mujer con carita infantil, con collar de perlas a lo Lisa Simpson, vestido de moqueta ultra corto (muselina de seda y espalda de vinilo oro), zapatos a lo Rottenmayer... ja, ja, ja... Va a ser cierto, soy un vicioso fetichista!
Y ¿Por qué coño ya no ponen el nombre de la modelo? ¡Quiero un hijo suyo!
Se pierden las buenas costumbres...

(¿Serán lunares esos dos de la pierna, o fallos de impresión? Por cierto, fantástica cutrefoto de teléfono móvil para ilustrar el tema, que aún no han actualizado las portadas en la web).

- - - o o o - - -

El pasado 28, día de los Inocentes, al único que pude felicitar fue mi sobrino, recién nacido. El resto estamos todos corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario