28 de enero de 2008

BREVE

Fin de semana en Málaga. Improvisado y breve. Muy breve.
Para colmo de precipitaciones, el AVE me resultó la mar de incómodo tanto en Turista, a la ida, como en Preferente, a la vuelta. Sólo espero no tener que depender mucho del dichoso tren y empezar a verlo no más que como un medio de transporte. ¿Acaso es algo más?
Los sobrinos bien, gracias. Y el resto de la familia tampoco están mal. Dentro de un mes volveré a verles, cuando bauticen al peque. Van a lograr que me ponga de traje otra vez...
.
...//...
.
¿La pelirroja del AVE me enamoró? No creo, es sólo que me recordó a alguien a quien me gustaría ver más a menudo, al menos abrazarla una vez y darle las gracias por tenerme ilusionado cada vez que me sumerjo en las frías aguas de este océano plagado de redes. Otro delfín atrapado...
.
- Un abrazo fuerte, niña grande. Te sigo leyendo. -
.
...//...
.
Espero una semana lo suficientemente densa para no tener que pensar demasiado. Y eso que tengo en quien pensar; mucho y bueno. (Es que tengo la neurona vaga).

2 comentarios:

  1. A la pelirroja de este óceano la tienes emocionada.
    Seguro que la del AVE también se fijó en ti.

    Me quedo en prenda tu abrazo para ir usándolo cuando me haga falta.

    Voy a ver si hoy me inspiro en él para escribir alguna cosita que puedas leer y que nos haga (a ti, a mi y al que quiera) sentirse un poco más libres.

    un besazo.
    Me encanta lo de "niña grande" jjj


    JZ

    ResponderEliminar