23 de enero de 2008

NÚNCA SABRÁS

Aunque te abrace
sintiendote dentro
gima y suspire
.
Lo que late mi corazón,
núnca lo sabrás.
.
Aunque en la noche
entregue mi cuerpo
y lejos del mundo este.
.
Lo que desgarra mi alma
núnca lo sabrás.
.
Aunque quieta este
en tu dulce pecho
y dormida quede.
.
Lo que susurro en sueños
núnca lo sabrás.
.
(mss 21.01.2008)
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
.
La sangre me hierve si me cambian una coma.
(Cyrano de Bergerac)
.
Mucho menos me atrevería a corregirte...
...salvo que me lo pidas.
.
Gracias por el poema y gracias por haber estado ahí.

2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no sentia la pasión suficiente, como para que fuera necesario expresarla siendo toda esta por y para ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El anonimato no te salvará...
    Gracias a ti por haber estado ahí cuando te he necesitado.
    Estoy deseando leer tu rinconcito de internet. Deseándolo y temiéndolo a partes iguales. Tanta sinceridad me aplasta como losa de mármol.

    ...me estoy haciendo un poco más fuerte, un poco menos vulnerable...

    ResponderEliminar