30 de abril de 2008

UNO QUE SE MARCHA

Queridos míos: Hoy empieza una larga sucesión de días festivos que pienso disfrutar en compañía de los míos, aunque ello suponga tener que sufrir atascos kilométricos. Es el precio a pagar por no haber planificado mejor estos cuatro días por Málaga ni haber decidido a tiempo entre tren o coche. Nada como unos días con los sobrinos y resto de la familia para desconectar del mundanal ruido de la capital, del bullicio y las masificaciones, el estrés y la rutina. Esos kilómetros me sabrán a nada.
Serán unas pocas horas las que pase en Madrid a mi regreso del puente ya que el lunes, de madrugada, volaremos para Roma. ¡Si! ¡Habrá viaje! Aclarado todo y recobrada la ilusión, no queda más que embarcarse en el avión que nos deje en el aeropuerto de Cianpino, dejar las maletas en el hotel y no parar de caminar hasta que no quede un solo adoquín por recorrer, una sola iglesia por visitar, una sola fuente por fotografiar ni una sola pizza por degustar ;)

Suficiente música en la memoria USB, un puñado de cedés (los de siempre), unas bebidas energéticas para abrirme los ojos de par en par, el celular rebosante de energía, variedad de chicles y caramelos de cítricos, el depósito bien repostado... sólo me falta compañía, pero es que no se puede tener todo... ¿o si?

¡A disfrutar!

(Feliz puente a todos, queridos míos).

2 comentarios:

  1. vengaaaaa, buen viajedubi. Me alegro de que todo bien :D


    calaverita

    ResponderEliminar
  2. Pero qué Calaverita más maja!!! Un besote, niña. Que nos vemos a la vuelta de Roma, que te debo visita y abrazo enorme. Muacka!

    ResponderEliminar