4 de mayo de 2008

ESTO NO SE PARA...

¡ ¡ ¡ Viva la madre que me parió ! ! !

Y dicho ésto... qué bonita mañana amanece en Málaga. Dicen que vengo, que voy... ¡Coño! Qué sorpresa, si no sabía que esta canción estaba por aquí! Siento lo mismo por ti, el mismo sentimiento por ti...
Hay días que voy de ilusión en ilusión, de sorpresa en sorpresa. Hoy es uno de esos días. Voy a comer con la familia en el campo. Con toda la familia. Sobrinos, hermanas, cuñados, padres. Hoy no tendré mucho tiempo de pensar en nada que no me haga sonreir. ¿Te doy envidia? A mi me la daría. Si no fuera porque a las cuatro y pico de la tarde se romperá el encantamiento y tendré que regresar conduciendo a Madrid. Pero hay recompensa; como ya te conté, la madrugada de mañana partimos hacia Roma ;) Sin pegas, pues. A disfrutar de la vida que son dos días.

Mamás y proyectos de mamás: ¡ ¡ ¡ FELICIDADES ! ! !
Feliz día a todos :)

5 comentarios:

  1. ¿Te ha regalado un hada?? oooohhh que envidiaaaa!!

    jjj gracias por la felicitación y que te vaya perfecto por Roma!!!!!

    "que si que si que si que me encanta escucharte..."

    jjj me encanta esa canción
    besooooos

    ResponderEliminar
  2. Jelouu!bueno, como no se cuando regresas de roma. ya te escribo por aqui.. espero q lo hayas pasao muy bien y recuerdame q tngo q darte cierta información concursil ... xD


    calaverita

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos encanta estár contigo. Y ahora ¡cuéntate algo de Roma!

    ResponderEliminar
  4. cookie monster ? ? ?
    Jajaja... Vale, no meteré la pata si me das pistas, aunque puedo suponer que escribes desde Murcia.
    Escribiré del viaje a Roma, pero primero déjame recuperarme que vuelvo a estar en Málaga. Éste no se para... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ups! No eras quien yo pensaba. Pero me alegro de que seas tú, caniha. Ojo con los apodos, que por Rusia tengo a Tricky, el otro Cookie Monster, y lo mismo os acabo confundiendo, jajaja...
    Por cierto: Saludos al levante español, poco que me se escribe por ahí abajo :P

    ResponderEliminar