6 de junio de 2008

DOS PRIMAVERAS

Digo yo que por qué no me quedaría así, con pintas de Chupa Chups rubio, tan ágil y flexible que me caía de una litera, daba el cabezazo al suelo y tan fresco... no se si quedaron secuelas...
.
Hace unos días, en Málaga, me tropecé con este escaneo de foto en el ordenador de mi hermana; no pude resistir la tentación, hice copia con la única intención de subirla a mi rinconcito, tuyo también. Supongo que por la edad empiezo a pensar en peques más de la cuenta. Es entonces cuando recuerdo que yo también fui peque y que, al fin y al cabo, tampoco he crecido tanto. ¿Nostalgia de qué? Mientras hayan sobrinos...
.
.
Si te gustó esta foto espera a ver las de mayor... :D

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo he llevado esa foto en mi carpeta!! Ni imaginarme que un día la iba a ver colgada en internet!!
    ¡¡Mira que eras guapo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, monstruita de las Oreo. ¿O son las Chiquilín? Jejeje... Un besote enorme, Cookie Monster. El fin de semana que viene nos veremos con sorpresa...
    Lastima que Alita esté en el taller, tendré que bajar en coche.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar