20 de junio de 2008

ESPINAS Y PINZAS

De mayor quiero ser como Autumn Sonnichsen. He vuelto a ver sus fotos y las espinas clavadas en mi costado escuecen de nuevo. Y es que de vez en cuando necesito quitar el polvo a la cámara y hacer unas pocas fotos con intención, pero de las que pueda enseñar. Estoy cansado de que mis diversiones fotográficas acaben en discos censurados o álbumes de fotos que no verán la luz. No soy Peter Franck ni lo pretendo; tampoco pienso retratar como H. Newton (demasiado pretencioso sería), pero unos buenos retratos si están a mi alcance. Veremos si este fin de semana puede ser.
Por otro lado estoy tratando de recuperar una Canon EOS 650, réflex de paso universal con veinte añazos de vida que hace tan buenas fotos como mi 20D, previo paso por el laboratorio. No entiendo que releguemos tan buenas cámaras a desvanes y cajones olvidados. Veamos qué puedo hacer.

(Si tienes una cámara réflex abandonada y quieres hacer una obra de caridad...)

1 comentario:

  1. Pasó el fin de semana y no disparé ni una foto. Algo pasa aquí...

    Una pila para una cámara de 35mm, 12€. Una película Fuji de 36 exposiciones, casi 5€... ¿Estamos locos o qué? A los que nos gusta la fotografía química nos va a tener que gustar también el pluriempleo...

    ResponderEliminar