10 de junio de 2008

RAPACES

Allá por septiembre del 2006 se celebró en un centro comercial de Molina de Segura una exposición de Aves Rapaces y Cetrería. Como me pilló de visita y no me resisto a usar la cámara cuando cargo con ella, pedí permiso y empecé a disparar. Y para tratarse de un puñado de fotos improvisadas no quedaron nada mal...
Ahora que me decido a probar los servicios de Slide.com aprovecho para compartir un puñado de esas fotos contigo, fiel lector, fiel lectora, esperando que las disfrutes o simplemente satisfagan tu curiosidad.
¿Cuál será tu favorita?

2 comentarios:

  1. pufff
    cómo escoger?
    me parecen muy buenas todas, aunque no puedo resistirme por sentir cierta predilección por la de los dos.. buhos? que parece que no tengan ojos en la cuencas, y por la siguiente, la del ave en primer plano y fondo difuminado (y pongo ave, porque Dios sabe que jamás he conseguido unir nombre y especie y no sé bien bien lo que es!!! a mi me sacas de los animales de dibujos y me pierdo, no sería capaz de distinguir un koala si no sonreíe y se abraza a una niña de dibujitos.... maldita tele... imaginario perdido...)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Si es que eres genial, mi niña grande, jajaja...
    Las lechuzas albinas, o lo que demonios fueran (no estoy puesto en ornitología ni de lejos), fueron los pajarracos que más me gustaron de aquella exposición. Tengo muchas fotos más de esos dos, me parecían de peluche, daban ganas de tocarlos y estrujarlos, majos que son.
    Me alegro de que te gusten las fotos. Haré más presentaciones de este estilo, me apetece enseñar muchas más fotos.

    ResponderEliminar