29 de julio de 2008

ENVIDIA COCHINA

Quiero ser famoso y que me sobre pasta para hacer cosas como ésta. Porque ¿no me dirás que no te da envidia este tipo? En realidad son dos tipos, Ewan McGregor y su mejor amigo, Charley Boorman. Se montaron en sendas bemeuves y recorrieron veinticuatro mil kilómetros (qué pronto se dice) desde el norte de Escocia hasta el sur de África.


Me conformaría con hacer una rutilla por marruecos, hacia la cordillera de los Altas, hasta la base del Jbel Toubkal. Ya se, lugares míticos poco turísticos, soy así de raro. Saber que no tienes un teléfono móvil que te saque de apuros, que todo lo has de solucionar con tus propias manos, como cuando salía con Diego a rodar en bici por los montes de Málaga y teníamos que solucionar nuestras averías, pero a lo grande.


En mi vida echo en falta algo de aventura, sensaciones bien diferentes a lo cotidiano, monótono y aburrido. Menos mal que el próximo lunes salgo con mi rojita para Castro Urdiales a pasar cinco días recorriendo carreteras castellanas, vascas y cantabronas. Con suerte hasta tendremos ruta por bosques de Vizcaya, Chema con su Monstruíta y yo con Alita ;)

Mientras tanto, dientes largos:
http://www.natgeo.tv/especiales/travesia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario