26 de julio de 2008

COSAS QUE VER CUANDO SALES DE VIAJE

Sólo un apunte después de un viaje más a Málaga: Saliendo de Madrid he tenido que ver una moto partida en dos (literalmente); no preguntes por quien iba montado. En despeñaperros he parado a hacer unas panorámicas y me he topado con un ánfora funeraria metálica "depositada" en una papelera, con nombre de difunto y bolsa incluidos. Y cansado como estaba he ido a salir por una vía de servicio y en el último instante se me ha cruzado una furgoneta contra la que casi me estampo.
Un viaje completito. Supongo que la cosa habría sido diferente si hubiera salido de madrugada en moto, pero las cosas han salido así y así hay que disfrutarlas.
¿Qué tal tu fin de semana?

2 comentarios:

  1. :o oigaaaaaaa, cuidao en carretera!! pero qué peligro! eso si, emocionante un rato... xD

    los findes en los q estudias no son tan interesantes... bueno, si te estrenas jugando al rol, si :P

    un besiñuuuu

    Calaverita

    pd: como van tus exams?

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, emocionante un rato!!! Para emociones fuerte me subo a la montaña rusa ;)

    ¿Examenes? Me he relajado, el próximo será en septiembre, no nos han querido adelantar nada para julio :(

    Besos muchos. ¡Y a disfrutar de las vacas!

    ResponderEliminar