24 de julio de 2008

EL NIÑO QUE HAY EN MI


Dicen que todos llevamos un niño dentro. Algunos parece que se han comido una docena. Otros lo llevamos muy a flor de piel en ciertos momentos del día. El caso es que quiero hablarte por enésima vez de mi afición por una serie de animación: Shaun the sheep.

Shaun the Sheep

Ya ves, con taytantos años y partiendome de la risa con muñequitos de plastilina. Y es que después de haber visto con Lesly la primera temporada completa, casi del tirón (veinte capítulos), ya tengo en mente conseguir la segunda (otros veinte episodios) y hacer un pase con palomitas y refrescos; vamos, que echo de menos los cines de verano...

La foto de arriba y otras muchas son fruto del nuevo descubrimiento de mi queridísimo padre: El escaner. Desde que lo puso en marcha no ha parado de digitalizar y archivar fotos de sus "peques" y, creo yo, de toda la familia. El caso es que me ha mandado un buen puñado de fotos de mi infancia (gracias, papá) y alguna compartiré por este pequeño rincón de internet para disfrute y cachondeo general :D Espero que te guste.

2 comentarios:

  1. aaahh!! míralo q linditooo :D:D
    ajjajaja tu padre se ha aficionao noooo? xD

    tendre q investigar qué serie es esa xD mmm y si uste puede me la pasaaaaaaaa :P
    un besiñuu


    calaverita

    ResponderEliminar
  2. Hello, R.C. sólo quería dejar prueba de que soy un contribuyente del numerador que cuenta las visitas. Me gustan las fotos que has colgado ultimamente. Enhorabuena. Maxi.

    ResponderEliminar