18 de julio de 2008

MOTEROS

Después de unos pocos días de obligado parón por motivos de estudios, regreso para contarte que hace ya un par de semanas hice mi primera salida motera en grupo (lo de la Hayabusa no cuenta como tal) y que fue fantástico. Una ruta empezando por el Sur-Este de Madrid que terminó en la zona de los pantanos, donde tomamos unas cañas (sin alcohol, por supuesto) y nos hicimos estas fotos para recordar las caras de los de la primera quedada. Alex, su chica, J. Pedro (en cueros, con el calor que hacía), Guiller (rescueman), Susi (la pizzera mayor del reino) y un servidor (retratero sin cámara, ya me vale). He aquí las pruebas del delito ;) Hay más pero aún no me he puesto a arreglarlas:


También te cuento que he aprobado la primera evaluación de Quiromasaje con un nada despreciable 9.2 que pienso mejorar en las próximas evaluaciones, pretencioso que es el chiquillo, jejeje...

3 comentarios:

  1. ole olee, pero qué buena notaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo quiero un 9 de esos!! mm a ver si en septiembre xD
    pasalo bien y ánimo con el estudio

    Calaverita

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    y SI NECESITAS PRACTICAR AQUÍ ESTOY YO PARA LO QUE NECESITES ¡JEJEJE!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh que chulo!
    cuando visites barcelona yo quiero una vuelta en moto!!!

    hecho?

    Jz

    ResponderEliminar